POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de reposiciones:

Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si deseas realizar una reposición debes contactarte a nuestras oficinas en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu producto al teléfono 33 2602 4792 o al correo mercadotecnia@gcelabs.com.

Se te informarán los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, ten en cuenta que por la situación actual de contingencia, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.


Política de devoluciones:

Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono o al 33 2602 4792 o al correo mercadotecnia@gcelabs.com.


En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta.


Para regresar los productos se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería que deberás pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.


Ofrecemos la devolución íntegra de tu dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono 33 2602 4792 o al correo mercadotecnia@gcelabs.com.

  • Facebook
  • Instagram

Joycare Juliana Newsletter

Entérate de nuestras promociones y productos nuevos.

©2020 por Joycare Juliana. Creada con Wix.com

Teléfono: 33 2602 4792