Bienvenidas a Punto Belleza con Joycare Juliana

Actualizado: 7 de dic de 2020

Te invito a que te internes en este universo de belleza integral y cuidados de la piel en el que podrás descubrir las últimas tendencias en belleza, productos y tratamientos junto con todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de la piel, cuerpo y cabello. Además, te comparto todas las novedades que Joycare Juliana ofrece y como aplicarlas, en cosmética, suplementos alimenticios y cuidado de la piel para que puedas sentirte bien contigo misma.

¡Así que bienvenida a verte bien y sentirte mejor!




Hoy comenzaré hablando del colágeno hidrolizado. ¿Moda?, ¿Suplemento?, ¿Mágicos resultados?

Te cuento que el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, pero con el paso del tiempo se va desgastando. Pero, ¿es bueno tomar colágeno? La respuesta es sí, y se recomienda tomarlo a partir de los 30 años, y ¿para qué nos va a servir? A continuación, te enumero sus múltiples beneficios:

  • Aumenta ingesta de aminoácidos, inhibe el apetito y ayuda a la masa muscular.

  • Contiene péptidos de colágeno bovino de origen español, ideal para ligamentos y articulaciones con un gran contenido de antioxidantes.

  • Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir el estrés.

  • Ayuda a mantener sanas las arterias y a controlar la hipertensión.

  • Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

  • Fortalece los órganos internos



Y por si fuera poco el colágeno hidrolizado que ofrece Joycare Juliana viene adicionado con matcha, un té verde en polvo que aporta antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular, sí leíste bien es una fuente de la juventud, además de ayudar a despejar la mente y combatir el cansancio, prevenir enfermedades y saciar el hambre…

¿Ya te dieron ganas de probarlo? Pues deberías, ya que además de todos estos beneficios de salud el matcha de la mano con el colágeno hidrolizado harán que mejore el aspecto de tu piel, cabello y uñas.


Pues ya sabes un poco más de que el consumo del colágeno hidrolizado si bien es el suplemento de moda acompañado de una buena dieta e hidratación se puede convertir en un gran aliado a tu belleza. Te invito a que revises

Hasta la próxima!!!

Sobre mí...

Me llamo Lucía Melo tengo treinta y tantos y soy la autora de Punto Belleza, un blog dedicado especialmente a todo lo relacionado con el mundo de la belleza, y bienestar. Siempre en pro de lo natural.

Soy inquieta por naturaleza, mercadóloga de profesión así que siempre estoy creando. Comencé a escribir como un hobbie. Y aunque soy mamá multitask, decidí buscar un tema que me gustara para comenzar a escribir, y llegue al mundo de la belleza, una belleza integral por fuera pero también por dentro. Y quería ayudar a otras personas contando mi experiencia sobre ciertos temas relacionados con las cosmética y el cuidado facial y capilar. Además, también de compartir mi experiencia con los productos que pruebo e implemento en mis rutinas de belleza.

Si estás buscando información sobre temas de belleza, moda o lifestyle, te animo a que le eches un vistazo a algunos de mis posts, donde te comparto mi experiencia sobre ciertos temas relacionados con la cosmética, el maquillaje o el cuidado facial y capilar.

79 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram

Joycare Juliana Newsletter

Entérate de nuestras promociones y productos nuevos.

©2020 por Joycare Juliana

Teléfono: 33 2602 4792