El Mejor Producto Para Contorno de Ojos



¿Han escuchado la frase ¨los ojos son la ventana del alma¨? Yo sí y creo totalmente en ella, gran parte de nuestra belleza se concentra en nuestra mirada, de donde se desprende un reflejo de la belleza externa pero también interna.

Seguro te han dado o has leído el consejo de la abuela de usar manzanilla, aloe vera, caléndula y claro el ingrediente del momento, el ácido hialurónico, pues el Roll-On contorno de ojos de Joycare Juliana los contiene todos, además de otros componentes que potencializan a todos los que ya conocemos que te ayudará a eliminar las ojeras, levantar el párpado superior, hidratar, reparar tejidos, desinflamar, reducir las patas de gallo así como disminuir las bolsas debajo de los ojos.


¿A poco no es una joya­? Pues les cuento que tengo un par de meses usándolo, su aplicación es tan sencilla, solo presiono el cabezal hasta que sale el producto y lo aplico sobre los párpados para de ahí comenzar a deslizar por todo el contorno de ojos dando un suave masaje, de mis cosas favoritas del día, hasta que absorbe por completo.




¿Qué resultados he visto?

Mis líneas de expresión han disminuido, la piel se siente más humectada, y mi mirada se ve fresca. Así que si lo que les faltaba en su rutina de skincare era un producto para el contorno de ojos, no duden en probarlo estoy segura que lo amarán tanto como yo.


Recuerden que pueden dar click en el enlace al final y las lleva directo para que puedan adquirirlo. https://www.joycarejuliana.com/product-page/roll-on-contorno-de-ojos


¡Hasta la próxima!


  • Facebook
  • Instagram

Joycare Juliana Newsletter

Entérate de nuestras promociones y productos nuevos.

©2020 por Joycare Juliana

Teléfono: 33 2602 4792