Hidratación, Función Anti-aging y Más Beneficios en un Serum.

Actualizado: 16 de dic de 2020

Si ustedes como yo a lo largo del tiempo han probado demasiados productos de skincare, paren, Joycare Juliana tiene todo lo que necesitan, se los digo por experiencia, en esta ocasión les hablaré de uno de los serums favoritos de las rutinas de belleza conformado por el ingrediente del momento, el ácido hialurónico.

Ha sido tanto el boom de este ingrediente que muchos productos lo tienen en su lista de ingredientes, pero más adelante te cuento porque el de Joycare Juliana se convirtió en mi preferido.

Pero empecemos por saber ¿qué es el ácido hialurónico?

Es un polisacárido que producimos desde que nacemos y se encarga de hidratar, fortalecer y nutrir la piel, además de rellenar los espacios que están en nuestras células haciendo que no haya flacidez o arrugas. Pero, sí lo sé llegó el “pero”, con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de producirlo de la misma manera y empieza el proceso de envejecimiento.


Los sueros o serums son productos con concentraciones más altas de ingredientes activos que tratan las distintas condiciones de la piel, tienen la capacidad de penetrar hasta la capa mas profunda y así lograr resultados visibles, sin necesidad de rellenos invasivos.


El serum de Joycare es de los mejores aliados contra la edad ya que el concentrado puro de sus ingredientes ayuda a mantener la piel sana, joven y bella. Créanme que sentirán como penetra en su piel y amarán los resultados tras una aplicación constante.


¿Sus beneficios?

  • Aliado contra la edad para prevenir principalmente las líneas de expresión así como dar un aspecto mas joven y radiante a nuestra piel.

  • Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

  • El Serum actúa sobre la epidermis favoreciendo la reparación y producción de colágeno natural nuevo.

  • Efectos de rejuvenecimiento, mayor tersura y firmeza de la piel.

  • Previene la sequedad en la piel y ayuda a regenerar los tejidos dañados, además de facilitar la renovación celular.

Así que no lo piensen más únanse al boom del ácido hialurónico pero de la mano del Serum Restaurador Facial Perfect Lift, un serum que ha sido investigado, probado y comprobado, que te dará grandes resultados.


Lo encuentras directo en el siguiente link: https://www.joycarejuliana.com/product-page/serum-restaurador-facial-perfect-lift.

57 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram

Joycare Juliana Newsletter

Entérate de nuestras promociones y productos nuevos.

©2020 por Joycare Juliana

Teléfono: 33 2602 4792